Órtesis

Órtesis

ActivSupports son de alta calidad, hechos a mano ortesis de Japón distribuidos exclusivamente en Reino Unido / UE por Gower salud y estado físico Soluciones

Todo sobre órtesis

(Del griego Ορθός, ortho, "enderezar" o "alinear") es la especialidad médica que se encarga del diseño, fabricación y aplicación de órtesis. Una órtesis es un "apoyo u otro dispositivo externo aplicado al cuerpo para modificar los aspectos funcionales o estructurales del sistema neuromusculoesquelético". Un ortopeda es el principal responsable médico de la prescripción, fabricación y gestión de órtesis. Una órtesis se puede usar para:

 

  • Controlar, guiar, limitar e inmovilizar una extremidad, articulación o segmento corporal por alguna razón en concreto

  • Restringir el movimiento en una dirección en particular

  • Ayudar al movimiento en general

  • Reducir el peso general con algún fin determinado

  • Facilitar la rehabilitación tras una factura una vez se ha retirado la escayola

  • Corregir de alguna otra manera la forma o función del cuerpo, proporcionar una capacidad de movimiento más fácil o reducir el dolor

 

Fuente: Wikipedia

 

Adquirimos nuestros productos en las instalaciones de fabricación de talla mundial de Industrias Daiya en Japón.

 

Daiya tiene gran fama por la calidad de su confección y su compromiso con el desarrollo y la creación de sistemas de refuerzo ortopédico únicos, diseñados para ayudar a la gente a disfrutar de una vida más sana y activa.

 

Daiya trabaja directamente con más de 30 000 clínicas de osteopatía y ortopedia para desarrollar y producir sus productos según las impresiones de pacientes y doctores con amplia experiencia clínica.

 

Daiya se estableció en 1963 y en la actualidad, bajo el liderazgo de Masao Matsuo, fabrica más de 1000 refuerzos ortopédicos diferentes. Hemos seleccionado sus productos más vendidos para sacarlos a los mercados británico y europeo, en los tamaños que estos demandan.

 

Gower Health & Fitness Solutions colabora con Daiya en la distribución en Reino Unido, la Unión Europea y Australia desde 2012. Nuestra experiencia engloba marca, presentación, traducción, márquetin y distribución. Trabajamos con numerosos canales en línea e incluso físicos cuando es necesario.